Ra’s al Ghul, casi confirmado en Batman The DK Rises

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un rumor que cada vez está tomando más importancia es la posible aparición de Ra’s al Ghul como villano en “Batman The Dark Knight Rises” la tercera entrega del Batman dirigido por Christopher Nolan.
Lo último que parece confirmarlo, es una fotografía en la que se puede ver una especie de piscina (en realidad es un pozo) con agua de color verde muy similar a la que uso el villano del comic para volver a la vida En el comic dicho pozo recibe el nombre de «fuente de Lázaro» entre sus características mágicas esta la recuperación de las heridas de quienes se sumergen en el.
Como veis en la foto, tiene toda la pinta de que los tiros vayan por ahí, pero aun no hay nada confirmado, y tampoco se han oído rumores de que Liam Neeson estará incluido en el casting de la cinta, con lo que de momento habrá que esperar a que confirmen algo.
Ciertamente la película está levantando mucha expectación entre el fandom, y aunque veamos a Christian Bale en breve luciendo el traje del hombre murciélago, será mucho mas difícil ver proximamente que pintan tendran tanto Bane (Tom Hardy), como Catwoman (Anne Hathaway), y hasta un hipotetico Ra´s al Ghul (¿ Liam Neeson u otro?).
En fin aquí tenéis la foto a la que nos referimos.

Fotografia del pozo de Lazaro
Ra´s recuperandose de sus heridas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!