Capitán América: El cubo cósmico, fotos y wallpapers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En este rápido post, os traigo una selección de fotografías que se han publicado recientemente sobre el film del Capitán América: El primer vengador.
Entre ellas las más llamativas son las que vemos con los distintos trajes de Capitán que lucirá el amigo Chris Evans, y sobre todo, a mi gusto la más curiosa es en la que se ve a un esqueleto (¿es un cruzado?) con el cubo cósmico entre sus manos.
Ya sabemos que el cubo cósmico jugara un papel importante en esta película (Cráneo Rojo lo tiene en su poder) pero parece que también será un objeto de gran importancia en el film de los Vengadores, ya que se rumorea que Loki lo utilizara para invocar a los Skrulls hasta la tierra.
De momento son todos rumores, al igual que la inclusión de Thanos y el Guantelete, pero parece seguro que el reto que los Vengadores tengan que superar en su primera película será sin duda, de proporciones «cósmicas»:
Sin enrollarme más os dejo las fotos que os comentaba y unos cuantos de wallpapers que han colgado en la versión americana de la web del Capi (en la española aun no están).

El cubo cósmico

Genial puesta en escena
Un pequeño montaje para que veas el traje de los USO
del Capi de la mejor forma posible (la foto no da para mas)

¿ No os recuerda al traje de la película de los 90 ?
Wallpapers

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!