Iron Man 3: Marvel distribuye la primera imagen oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para nosotros el rodaje de Iron Man 3 comenzó cuando descubrimos esas instantáneas del actor James Badge Dale caracterizado como «Iron Patriot«, pero como al parecer eran robadas (venga ya !!!), ahora nos llega, a modo de pistoletazo de salida, la primera imagen «oficial» de esta película que dirigida por Shane Black, realizador que sustituye a Jon Favreau.
La foto no es tan jugosa como la que comentábamos, pero confirma que la estética de esta entrega seguirá en la línea de los trabajos anteriores. No soy un experto en Iron Man, pero de las siete armaduras que vemos en la instantánea, creo que la última de la derecha no ha aparecido aun en las películas, por lo que tal vez la imagen este diciéndonos más de lo que parece a simple vista. Además, fijándonos en la mesa de trabajo de Tony Stark se puede observar una fotografía, que aunque no se ve muy clara, parece contener los colores rojo, azul y negro… ¿ se trata del Capi ? ¿ de Iron Patriot ? o ¿ de Spiderman ?... Ya sabemos que Spidey no está entre la listas de personajes que puede «explotar» Marvel Studios, pero teniendo en cuenta la rumorología que ya rodeo al personaje en la primera entrega de Los Vengadores, y las declaraciones de Andrew Gardfield sobre querer salir en alguna de las películas de Marvel Studios (como Spidey), puede que aqui tengamos un guiño la mar de simpático.
En fin, imaginar es gratis, por lo que sin más preámbulos os dejo por aquí dicha imagen.
Clic para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Kin, la última armadura es la de Los Vengadores, fíjate bien en los detalles. Respecto a la foto no creo que sea ningún guiño importante, quizás es un papel y ya está.
    Sea lo que sea me alegro que ya haya una primera imagen oficial.

  2. @ALex: pues entonces me sobran armaduras, y la que va antes de esa, tiene un triangulo en medio que me recuerda al modelo que aparece en la portada de "Extremis".

    En cuanto a la foto puede ser lo que dices… o no…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad