Jupiter Ascending: nuevo proyecto de los Wachowski

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando aún estamos a la espera de ver Cloud Atlas, el proyecto en el que están actualmente involucrados los hermanos Wachowski (hermano y hermana), nos llegan noticias desde «The New York Time Magazine» sobre una nueva producción que será la próxima y «particular» película (incluso apuntan a trilogía) que este tándem estrenara en cines.
Bajo el titulo «Jupiter Ascending» nos encontramos con un proyecto que ha estado guardado bajo llave hasta el momento, y del que hace pocas horas han trascendido detalles en forma de psicotrópica sinopsis y fichajes de los actores Mila Kunis (Cisne Negro) y Channing Tatum (G.I. Joe La Venganza) . La verdad es que hay elementos llamativos que hemos visto en otras cintas como El Quinto Elemente, The Matrix, Las Crónicas de Riddick o la reciente Blancanieves y la leyenda del cazador, pero admito que tanta mezcla de elementos llega a asustarme.
Os dejo la extraña descripción que ha conseguido los chicos de TNYTM para que juzguéis por vosotros mismos:
En un universo en el que los seres humanos son sólo la parte más primitiva de todas las especies que pueden habitar en el espacio, unas formas superiores de vida nos observa desde otra galaxia con sus propios planetas y satélites.
Una inmigrante (Mila Kunis) rusa que se gana la vida fregando retretes puede parecer una heroína poco probable, pero sin que ella lo sepa, y gracias a que posee una composición genética perfecta, se convertirá en una amenaza para los gobernantes de un régimen intergaláctico compuesto por una raza inmortal.
Estos seres altamente evolucionados se dividen en varios grupos diferentes, todos los cuales comparten algo de ADN humano, pero que durante siglos ha sido cruzados con ADN de animales para aumentar sus características, generando soldados que reciben su valentía, fuerza y mentalidad directamente de una manada de los lobos, o los trabajadores cuya laboriosidad y diligencia proviene de las diligentes y organizadas abejas.
Amenazados por la nueva casta que tiene su origen en la mencionada señora de la limpieza (Mila Kunis), enviaran a un cazador de recompensas (Channing Tatum) que acabara enamorado de su presa y convirtiéndose en objeto de exterminio por esta raza que no está dispuesta a perder su estatus en el universo.
Vosotros si que sabéis elegir papeles… ainsss

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad