Anunciadas 5 series de TV Marvel: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y …

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anunciadas 5 series de TV Marvel: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y ...
Marvel y DC han emprendido una guerra encarnizada por expandir sus «universos cinematográficos» en televisión, y si hace poco oíamos rumores sobre la posibilidad de llevar a la pequeña pantalla personajes de la «Distinguida Competencia» como son «Hour Man» y «The Avenger», hoy os anunciamos que Disney y Marvel Studios han cerrado un acuerdo con Netflix para sacar adelante cuatro series en las que los personajes Daredevil (recién recuperado), Jessica Jones (que ya se rumoreo hace tiempo), Luke Cage e Iron Fist (Puño de Hierro) serian los protagonistas.
Las series estarían supervisadas por la cadena ABC, actual desarrolladora de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» y según funcionen en la pequeña pantalla podrían ser llevadas al cine como películas complementarias a la que protagonizan «Los Vengadores», vayan juntos o por separado.
Cuatro personajes cuyos «poderes»
Además, parece que hay un quinto proyecto en la mesa, el cual podría ser desarrollado por ABC y del que no se han dado nombres aun. Las teorías y rumores apuntan a que será la serie de la Agente Carter (Hayley Atwell), pero también hay quien opina que podría estar centrada en «Los Defensores» con vistas al futuro estreno de «Doctor Extraño».
De momento, solo podemos esperar a que se vayan revelando más datos, pero está claro que la fiebre de los superhéroes, seguirá en marcha durante mucho tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!