Pilar Rubio da vida al comic de Four Roses

Hace algún tiempo os hable sobre una campaña publicitaria que la casa de bourbon «Four Roses» había desarrollado utilizando como herramienta un simpático cómic protagonizado por cuatro jugadores de poker, y hoy bastante tiempo después, vuelvo a traeros a sus protagonistas con motivo de la nueva fase de la campaña, la cual, siguiendo la moda actual de adaptar cómics al formato cinematográfico, ha convertido a Pilar Rubio en la principal protagonista de esta historia desarrollada en un tren, y en la que han podido participar 100 invitados dispuestos divertirse por todo lo alto gracias a Four Roses y sus ya famosas fiestas de poker.
Arropada por los actores, Ricard Sales, Emmanuel Esparza e Israel Rodríguez, Pilar Rubio y sus compañeros dieron vida a Dazzle, Blind, Horseshoe y Cold, los cuatro protagonistas del cómic, en un viaje en tren donde los asistentes disfrutaron de la musica en directo de «La Purissima» mientras jugaban al poker y degustabal el bourbon Four Roses y los Mint Juleps (una variación del mojito a base de bourbon) realizados por los expertos barmans que la marca trajo para la ocasión.

La verdad es que actuaciones como esta, a parte de ser un alarde de creatividad, vuelven a demostrar que el cómic puede ser un medio publicitario estupendo para cualquier producto que quiera desmarcarse de sus competidores de una forma original y diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados. 
Bravo por ellos.

Imagen de cabecera extraída de «Neo2.es«

Archivado como: 

Compartir

4 respuestas

  1. La idea es muy buena y el planteamiento comiquero me parece genial, solo espero que pese a que Pilar Rubio este riquísima, no tenga que interpretar mucho y tan solo beber y posar, ya que como actriz, deja mucho que desear. Es una idea que se desarrolla de una manera muy buena y bien llevada, a mi parecer los actores son simplemente un extra de atracción para el publico y como no Pilar, atrae mucho, mucho

  2. @Sr.8: Pilar hara lo que mejor sabe hacer: ser simpatica y estar riquisima.

    No desconfio de ella como profesional del medio, pero creo que ha elegido mal sus cartas..

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar