¿Una tercera película del Hobbit? ¿En serio? Anda y q….

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo que inicialmente surgió como un rumor en la pasada Comic Con de San Diego, sigue cobrando fuerza, y aunque me da en la nariz que todo será una táctica para hacer subir la expectación, lo cierto es que hoy The Hollywood Reporter expone que tanto la cúpula de Warner, como Peter Jackson, Fran Walsh y la jefa de producción y escritora Philippa Boyens se han sentado a discutir sobre la posibilidad de una tercera película que estire la franquicia de El Hobbit.
Sinceramente me parece un error enorme hacer algo así, pero en este mundo en el que el lema por excelencia es el «todo por la pasta», todo puede ocurrir con tal de que algún ejecutivo se lleva una buena paga extra a costa de que los espectadores paguemos hasta tres veces por ver una historia completa.
De momento, no sabemos que ocurrirá, pero los rumores apuntan igualmente a un «estiramiento de la historia original» con vistas a poder montar tres películas individuales, algo que de hacerse, tendría que decidirse pronto aprovechando que el equipo del film parece encontrarse al completo en Nueva Zelanda.
Entre la subida del IVA y los rumores de una tercera entrega es
a nosotros a quienes nos van a dar «Un Viaje Inesperado»
La otra posibilidad seria una nueva serie de aventuras basadas en los prólogos de la obra de Tolkien, y si bien esto incluiría a algunos de los actores implicados en la producción original, también supondría un nuevo contrato (mas sustancioso si cabe) para que los interpretes se involucraran en un proyecto que originalmente no estaba planeado.
Sea como sea, no creo que tardemos mucho en enterarnos, así que si sois seguidores de esta obra y sus adaptaciones, os invito a estar bien atentos a las noticias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

18 respuestas

  1. No no y no. Es una historia que se puede contar perfecta y sobradamente en una sola película. Esto es ya caer en lo absurdo. Son más avariciosos que Smaug!! ^^

  2. No he leído el libro, tuve más que de sobra con ESDLA, pero lo tengo en casa pues mi señora es Tolkeiniana. Es un libro finito, no creo que de para sacarle tres películas, huele a estafa a kilómetros. Supongo que iré al cine a verla por mera complacencia conyugal, aunque no me simpatiza Tolkien en libro, en pantalla se me hace más digerible.

  3. dudo mucho que sea una tercera pelicula. Como mucho sera material adicional para incluir en las version extendida o en documentales en los dvds.

    De todas formas, viendo los videoblogs y como lo estan mimando todo, me extraña que hagan una tercera por recaudar más pasta. No es el estilo del equipo de Peter Jackson. Si bien es cierto que el hobbit podria haberse contado en una sola pelicula. Pero asi podremos disfrutar la expectacion durante dos años! 😀

  4. También pienso que es una historia que perfectamente se podría contar en un sola película, aunque fuera de 3 horas. Espero que no pretendan estirar tanto la historia.

  5. @Alcorze: se ha confirmado que habra tercera. Mañana intentare colgar la noticia. Y si.. yo tambien creo que van a tener problemas… pero aun asi ire a verla.

  6. @Felix: yo tambien ire, y como fan de Tolkien me tragare esta estafa que quieren camuflar diciendo que hay mucho mas que contar.

  7. @Ester: pues la expectacion se va a ir por las nubes… porque si… habra tercera entrega.

  8. @Jolan: al final haran tres peliculas de dos horas y media, y cuando las tengan todas en dvd se sacaran de la manga las versiones extendidas con mas de 40 minutos por cada pelicula… tiempo al tiempo.

  9. la expectacion se ha convertido en desilución. Que pena, tenía tantas ganas de ver la pelicula que queria confiar en que PJ haria un buen trabajo como con la trilogia de ESDLA, pero parece que ya solo le importa la pasta 🙁

    Una pena, porque partir la historia en 3 partes va a hacer que pierda todo el ritmo… y si Tolkien escribió apendices, es precisamente porque no funcionaban dentro de la historia y tenían que ser contados aparte…
    En fin, habrá que ver que hace finalmente…

  10. @Ester Salguero: seguimos con el todo por la pasta… y si Jackson ya uso los apendices como quiso en el retorno del rey (recuerda la partida de Frodo en los puertos) aqui se seguira tomando sus licencias como le de la gana (¿una elfa para un romance, Frodo, Saruman y Legolas en el Hobbit?)

  11. ya, aunque algunas licencias se pueden permitir ya que no deja de ser una adaptación. pero ahora con tres peliculas me temo que no va a funcionar como historia con tantas licencias o tramas de los apendices entremedias. Ya veremos como lo resuelven…

    La elfa para el romance llegaron a desmentirlo diciendo que solo seria parte de la guardia, pero igual ahora tenemos que soportar de nuevo a la elfarelleno…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!