Expediente X: La verdad sigue ahí afuera… o eso nos dicen en el tráiler de este esperado regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mulder, Scully, Skiner y hasta el enigmático “fumador” se dan cita en el prometedor primer tráiler de la décima temporada de Expediente X.
Expediente X 2016
El próximo 24 de enero de 2016, vuelve a la televisión una de las series más aclamadas de todos los tiempos y aunque el éxito está más que asegurado, Fox nos presenta un estupendo tráiler que nos adelanta pequeños detalles sobre el regreso de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) al sector de la investigación sobrenatural.
Este primer tráiler de la décima temporada de “Expediente X” recupera a los personajes clásicos del show y el eslogan que Chris Carter hizo famoso con la que es su mayor creación hasta la fecha.
Así pues, como dice el tráiler, “la verdad sigue ahí afuera” y los fans de Expediente X estamos deseando de descubrirla. ¿Serán suficientes seis episodios para ello? Ciertamente lo dudo, pero dependiendo de la acogida, volveremos a saber de los agentes Dana Scully y Fox Mulder en breve.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!