Transformers 3, Harry Potter 7, Terra Nova y Sector 7

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos un día mas con una galería de posters donde repasar rápidamente algunos de los últimos carteles publicados que casan bien con la temática de este blog.
Por una parte tenemos un nuevo poster de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, una cinta que en contra de lo que diga nuestro amigo Solitario de Providence no nos parece un estreno prescindible (otra cosa es que sea mejor o peor).
El poster como veis está en perfecto castellano y muestra al autobot Sentinel Prime, un personaje que sinceramente me recuerda mucho a Rodimus Prime, el líder de los autobots en la serie de los 80 tras la muerte de Optimus.
El segundo cartel de la galería lo vuelve a ocupar Voldemort, en el que esperemos que sea uno de los posters finales de esta saga que con las dos últimas entregas ha tenido más carteles que ciertas salas de cine.
Seguimos con una selección de carteles de Terra Nova, otro de los proyectos de televisivos que Spielberg ha producido este año y que viene a similar en clave de humor ciertas advertencias que hay que cumplir cuando uno vive en un entorno rodeado de dinosaurios y criaturas extinguidas.
Por último os dejo los primeros cinco posters de Sector 7 (clic aqui para ver el trailer), una nueva cinta de los responsables de la estupenda «The Host» en el que los trabajadores de una plataforma petrolífera tendrán que hacer frente a los ataques de una criatura marina de largos tentáculos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!