Nuevo trailer de «Immortals» en ingles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace pocos días que colgamos por aqui el primer trailer en castellano de esta producción que mezcla en una sola cinta elementos de Troya, 300 y Furia de Titanes, y hoy acaba de aparecer en internet un nuevo trailer en ingles.
Ciertamente la cinta se luce un aspecto muy llamativo, y estoy seguro que entusiasmara a los seguidores del cine de acción puro y duro, pero no puedo quitarme la sensación de que el film tendrá un guion realmente flojo.
Espero equivocarme, pero por regla general cuando una cinta se presenta desde un principio con la coletilla «De los productores de…. (300 en este caso)» no suele traer nada bueno.
En fin, como aún es pronto para juzgar os dejo el clip para que decidáis vosotros mismos.

«Immortals» cuenta la historia de un grupo de guerreros que encabezados por Teseo tendrán la misión de recuperar el mítico Arco de Hades, un objeto que ha caído en las manos de un rey, que corrompido por el poder pretende acabar con la humanidad y sus dioses.
El film está protagonizado por Henry Cavill (el próximo Superman) y junto a él podremos ver a Mickey Rourke, Freida Pinto, Kellan Lutz y Stephen Dorff entre otros.
Dirigida por el director Tarsem Singh (La Celda) se estrenara en los USA (y esperamos que en España tambien)  el próximo 11 de noviembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!