Divergente: tercer y atractivo tráiler en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Divergente: tercer y atractivo tráiler en castellano

El próximo 30 de abril E-One Films (anteriormente Aurum) trae a la cartelera española el film conocido como «Divergente», una nueva franquicia basada en novelas para adolescentes, y si bien, tengo mis dudas de que consiga repetir el éxito de sagas como «Crepúsculo», «Harry Potter» o «Los Juegos del Hambre», admito que me llama bastante más la atención que «Cazadores de Sombras» o «Bellas Criaturas».

En «Divergente», nos encontramos con un futuro distópico en el que los jóvenes son separados por castas según sus aptitudes, talentos y características, algo que impide que cada cual pueda elegir libremente que tipo de vida quiere llevar, y que hace que cualquiera que saque los pies del «tiesto» se convierta en una amenaza para el sistema.
Con dicho panorama, conoceremos a Tris Prior (Shailene Woodley), una chica que manifiesta todas las habilidades por las que puedes acabar en una u otra casta, y como era de esperar, se convertirá en el principal leit motive de una serie de acontecimientos que, además de poner su vida en peligro, pondrá en marcha una revolución encubierta.
El film está dirigido por Neil Burger (El Ilusionista), y bueno, habrá que darle una oportunidad para ver qué es lo que ofrece esta adaptación de las novelas homónimas de Veronica Roth.

DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde

Divergente : Banner en castellano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. No he leído esta saga pero tiene bastante buena pinta, desde luego mejor que Cazadores de sombras como comentas.

  2. bah! otro juegos del hambre… hasta la caratula se parece.. si j.del hambre ya es mala.. esta pinta peor.
    aunque claro.. mejor que c.sombras seguro.
    que mania con sacar pelis estilo crepsculo

  3. Alcorze: esperare a verla para tener la opinion completa, pero la verdad es que tanto cine teen basado en novelas me parece abusivo

    Javi Solanes: a mi los Juegos del Hambre no me desagrado demasiado, es mas, la segunda me gusto hasta mas que la primera, pero entiendo que tu, como yo, estes harto de pelis al estilo Crepusculo… aun siendo luego muy diferentes unas a otras

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!