The Amazing Spider-Man 2: Otro tráiler con un poco de metraje inédito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man 2: Otro tráiler con un poco de metraje inédito

Hace algún tiempo leí que a día de hoy el éxito de un blockbuster depende de la cantidad publicidad que lo apoye en internet, ya sea en modo de imágenes, posters o tráilers, y aunque creo que es algo lógico ya que sube la expectación, en ocasiones las productoras se pasan promocionando un producto, y creo que con «The Amazing Spider-Man 2», ya hemos llegado a ese punto.

Con el film a un mes y medio de su estreno (17 de Abril), ya hemos tenido cuatro tráilers oficiales, y si bien, los dos primeros tenían su porque, últimamente solo recibimos refritos del mismo metraje pero con un montaje distinto.
Supongo que para aquellos que no ven la evolución del producto día a día resultara una sorpresa, pero para mí, que llevo casi dos años viendo imágenes del rodaje, posters, teaser y demás, ya empieza a resultar cansino, sobretodo, pensando que el «apretón final», está a la vuelta de la esquina.
En fin, os lo dejo por aqui y si encontráis más de 3 escenas nuevas, me lo contáis.

Tráiler en V.O.

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Banner

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad