«Supercrooks»: Lo nuevo de Millar y Nacho Vigalondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la primera quincena de abril se celebro en los Estados Unidos la «Kapow Comic Con«, una feria en la que Mark Millar tuvo su propio stand de la línea «Millarworld«. Durante una entrevista que le hicieron los amigos de «ComicBookResources.com«, Millar hablo sobre los proyectos de un libro independiente protagonizado por Hit Girl, y una nueva novela grafica titulada «Supercrooks«.
Del título exclusivo de la protagonista femenina de Kick Ass aun no sabemos nada (toda la información que hay hasta el momento la puedes consultar haciendo clic aqui), pero ayer ya se publicaron los primeros bocetos del comic de «Supercrooks«.
La historia de esta nueva obra del maestro Millar (hay que admitir que el tío tiene unos guiones geniales) vuelve a estar protagonizada por un grupo de villanos (como en Wanted y Nemesis) que en esta ocasión deciden abandonar los Estados Unidos debido a la alta población de superhéroes que tiene el país.
En un plan digno de las cintas de Ocean´s Elevens, este grupo encabezado por Johhny Bolt (un tipo con poderes eléctricos) se trasladara a España para dar un golpe tranquilo con el que poder retirarse.
En un principio el traslado se situó a Europa, ya que el viejo continente no tiene tanta población metahumana, pero como el guion ya ha sido vendido para su adaptación a formato cinematográfico se ha decidido ambientar la historia en el país del director elegido para llevar a cabo dicho proyecto, que no es otro sino Nacho Vigalondo, el director de la genial «Los Cronocrimenes«.
Aun es pronto para hablar nada más de este proyecto, así que de momento habrá que conformarse con las primeras ilustraciones del dibujante Lenil Yu que se han publicado de la versión en papel, del que estoy seguro será un superventas y un taquillazo seguro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar