True Blood: Ponte al día con este video de 5 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La HBO sabe a la perfección que la gente está ansiosa por poder ver los nuevos episodios de True Blood, y como si todos los spots y trailers que han lanzado no hubieran sido suficientes, ahora cuelgan en su web un video resumen de 5 minutos para que quienes no hayan visto las anteriores temporadas (o quieran refrescar la memoria) se pongan al día de todo lo ocurrido.
La cuarta temporada se estrena este próximo domingo 26, y esperan alcanzar una cuotas importantes en lo que audiencia se refiere.
En esta nueva temporada, Sookie y compañia se las verán con un grupo de brujas cuyo objetivo aun desconocemos.
Aqui tenéis el video que os comentaba, y que nos narra rápidamente desde la revelación de los vampiros a la sociedad con la comercialización de la bebida «Sangre Fresca» (True Blood) hasta el brutal acto de sublevación del rey de los vampiros de Misisipi. Que aproveche.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Estoy empezando a ver la segunda temporada, a ver si mantiene la originalidad y frescura de la primera. Bueno, al menos podemos ver a Anna Paquin en todo su esplendor.

  2. Con la segunda "te vas a jartar" de ver carne y locos extremista, pero con la tercera disfrutaras a tope.

  3. Que poquito queda!!! Ya está aqui!!!
    Habeis leido las declaraciones de Alan Ball? Quiza esta sea la ultima temporada… No lo creo pero lo ha insinuado…

  4. Yo soy de los que piensan que las series tienen que acabar en su momento y no terminar cuando la gente le ha cogido mania, asi que True Blood deberia pensar en ir terminando porque esta muy a punto de pasar de ser objeto de devocion a otra cosa

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!