Trailer en español del Gato con Botas (Puss in Boots)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer estuve un buen rato buscando por todos lados el trailer en castellano del spin off de Shrek, el Gato con Botas. La verdad es que no aparecia por ningun lado, pero gracias a nuestro amigo Alex, (del blog de Alex) hoy os lo puedo dejar por aqui.
El video esta extraido de la pagina web de «Television Española» y exactamente la misma version pero en español del trailer que colgamos el martes.
El clip no desvela mucho, pero fijandonos en los detalles y analizando el casting se puede entreve , que esta aventura de «El gato con botas (Puss in boots)» estara muy ligada al famoso personaje de las fabulas «Jack» (que cuenta con la voz de Billy Bob Thorton). «Jack» es el poseedor de las aluvias magicas y de la gallina de los huevos de oro, ademas de protagonizar distintos cuentos en los que incluso hace las veces de matagigantes.
La cinta no tiene aun fecha de estreno en España, pero no os preocupeis por ello, seguro que lo anuncian en breve.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad