Marvel Universe On-line de nuevo en marcha

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras muchísimos rumores y noticias que apuntaban a la cancelación del MMO de Marvel Comics, parece que finalmente el proyecto sigue adelante y encima se anuncia que será gratuito en su modo básico.
A diferencia de los MMO de la competencia (el DC Universe On Line, Champions On-Line o City of Heroes) en este sí que podremos utilizar a los héroes más característicos de la editorial, de manera que podrá haber enfrentamientos entre distintos jugadores que controlen a Spiderman y a Lobezno.
Sinceramente yo apostaría mas por un buen sistema de creación de personajes, pero seguro que hay muchos aficionados que se alegran de tener esa opción.
En cuanto al juego aun no tenemos datos sobre el motor que usara, pero desde luego Marvel vuelve a apostar fuerte en el mercado de los MMO (Multijugador Masivo On-line). Aqui tenéis un video promocional con el que esperan ir abriendo boca.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!