Batman: Arkham Knight se nos muestra en movimiento en su tráiler gameplay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman: Arkham Knight

El lanzamiento de una nueva entrega de la saga Batman Arkham también forma parte del 75 aniversario del personaje, y si bien, ya habíamos visto un espectacular tráiler de esta nueva entrega del videojuego que llevara el nombre «Batman: Arkham Knight”, ahora nos llega un espectacular tráiler en el que podemos ver con detalle como será el motor de este juego que apuesta exclusivamente para plataformas de nueva generación como son PS4, Xbox One o los PCs más potentes.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, el juego ya puede ser reservado en la página oficial, y todo apunta a que será la última entrega de esta exitosa saga.
En «Batman: Arkham Knight» el señor de la noche deberá enfrentarse a una nueva coalición de villanos encabezada por el Espantapájaros, que con el apoyo de Harley Queen, el Pingüino, Dos Caras y otros de delincuentes conocidos de Gotham, intentaran acabar con el de una vez por todas.
Aqui tenéis el tráiler en el que como veis, el Batmovil tiene una importancia especialmente relevante.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la mayor amenaza en contra de la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros retorna para unirse con una impresionante lista de villanos, incluidos el Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, que buscan destruir al Caballero oscuro para siempre.
Batman: Arkham Knight introduce la exclusiva versión del Batmovil diseñada por Rocksteady, que será manejable por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado estilo de juego de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia más completa y definitiva de Batman, mientras atraviesan las calles y vuelan a través del cielo de Gotham

LOGO Batman: Arkham Knight

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!