Marvel / Disney anuncian al nuevo director de Ant-Man y revelan la sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Peyton Reed - Ant Man

Tras unos cuantos rechazos (incluido el de Edgar Wright), parece que finalmente la película del Hombre Hormiga (Ant-Man) ha conseguido un nuevo director.

Según se informa en una nota de prensa, la cinta protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Pena y Patrick Wilson será finalmente dirigida por Peyton Reed, otro director especializado en comedias, y entre cuyos títulos, encontramos filmes como «Separados», «Di que si», o algunos capítulos de la serie animada de «Regreso al Futuro».
Que el director de Ant-Man (como los anteriormente anunciados o rumoreados) sea un realizador vinculado a productos de humor sigue levantando sospechas sobre lo que nos encontraremos en el film, y aunque puede que Disney y Marvel Studios estén intentando marcarse un farol, todos esperamos que el hecho de contar con personajes divertidos no de pie a una cinta en la que se trivialice sobre un personaje tan importante del universo Marvel.
Junto a la nota de prensa, en la que se informa que Adam McKay (el segundo director descartado) ayudara con el guion, se ha hecho pública la sinopsis del film, y la verdad, aunque parece que habrá algunos elementos cargados de humor, da la sensación de que desde Marvel y Disney se han esforzado por eliminar cualquier indicio relativo a la comicidad del producto.
Paul Rudd - Ant Man
Os la dejamos por aqui, y esperamos que con «Ant-Man» (estreno en cines el 17 de julio de 2015) nos encontrarnos con un producto digno sobre uno de los primeros Vengadores en el mundo de los cómics.
Armado con la capacidad asombrosa de reducir su tamaño y aumentando en fuerza, el estafador de Scott Lang debe abrazar al héroe que lleva en su interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de «Hombre Hormiga» (Ant-Man), el cual, corre riesgo debido a una nueva generación de amenazas. Enfrentándose a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planificar perpetrar un atraco que, paradójicamente, salvará el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!