NBC revela detalles de la nueva temporada de «Heroes», la llamada «Reborn»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Heroes Reborn

Desde que hace unos meses se anunciara que los personajes de la serie de la NBC «Héroes» volverían a la pantalla en una nueva intentona por convencer al público y cerrar tramas que quedaron abiertas, las noticias no han sido especialmente frecuentes, y aunque entendemos que con «Reborn» (Renacimiento) están manteniendo en secreto muchos aspectos del proyecto, hoy, parece que por fin nos narran algo de lo que veremos en esta nueva temporada, la cual, es innecesaria para muchos y esperada para otros cuantos.

Pese a que se esperaba una especie de sinopsis sobre esta tanda de 13 episodios, finalmente el canal nos ofrece algo más conceptual, avisándonos de que para reconectar con el público, crearan una miniserie en formato digital que, junto al resto de capítulos, esperamos que resulten satisfactorios. Aqui tenéis el texto que nos han ofrecido:
Tim Kring vuelve a la serie «Héroes» y desarrollara nuevas tramas en torno al concepto original de los superhéroes. Esta esperada miniserie de 13 episodios volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada, en la cual, la gente común fue descubriendo que tenían habilidades extraordinarias.
Para introducir al público en el mundo de «Héroes», la serie será precedida por una nueva serie digital que presentara nuevos personajes y nuevas historias que tendrán importancia en esta nueva entrega del fenómeno «Héroes».

Heroes Reborn

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. A ver si está mejor que la última temporada. De hecho, después de la primera, dio un poco la sensación de que no sabían para dónde tirar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!