NBC revela detalles de la nueva temporada de «Heroes», la llamada «Reborn»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Heroes Reborn

Desde que hace unos meses se anunciara que los personajes de la serie de la NBC «Héroes» volverían a la pantalla en una nueva intentona por convencer al público y cerrar tramas que quedaron abiertas, las noticias no han sido especialmente frecuentes, y aunque entendemos que con «Reborn» (Renacimiento) están manteniendo en secreto muchos aspectos del proyecto, hoy, parece que por fin nos narran algo de lo que veremos en esta nueva temporada, la cual, es innecesaria para muchos y esperada para otros cuantos.

Pese a que se esperaba una especie de sinopsis sobre esta tanda de 13 episodios, finalmente el canal nos ofrece algo más conceptual, avisándonos de que para reconectar con el público, crearan una miniserie en formato digital que, junto al resto de capítulos, esperamos que resulten satisfactorios. Aqui tenéis el texto que nos han ofrecido:
Tim Kring vuelve a la serie «Héroes» y desarrollara nuevas tramas en torno al concepto original de los superhéroes. Esta esperada miniserie de 13 episodios volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada, en la cual, la gente común fue descubriendo que tenían habilidades extraordinarias.
Para introducir al público en el mundo de «Héroes», la serie será precedida por una nueva serie digital que presentara nuevos personajes y nuevas historias que tendrán importancia en esta nueva entrega del fenómeno «Héroes».

Heroes Reborn

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. A ver si está mejor que la última temporada. De hecho, después de la primera, dio un poco la sensación de que no sabían para dónde tirar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad