Drama y fantasía en el tráiler oficial de «Un Monstruo viene a verme»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Es real el monstruo de la nueva película de J.A. Bayona?

Imagen de Un Monstruo Viene a Verme

Sin lugar a dudas, “Un Monstruo viene a verme” es uno de los títulos más esperados de este año 2016.

Dirigida por J.A. Bayona, realizador de éxitos como “El Orfanato” o “Lo Imposible”, la cinta está basada en la obra homónima de Patrick Ness, un escritor del que ya os hablamos hace un tiempo en relación a su obra.

En “Un Monstruo viene a verme” conoceremos a Connor, un niño de 12 años que debe enfrentarse a la enfermedad de su madre y a los problemas de la vida y que, incapaz de ello, invoca a un monstruo para que le ayude ¿Pero cuánto hay de realidad y cuanto de imaginación en dicha criatura?

Los lectores del libro ya lo saben, pero los espectadores tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre para descubrirlo.

“Un monstruo viene a verme” está protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson y a continuación, tenéis su primer y emocionante tráiler en español.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad