Green Lantern 2: ¿ Proyecto suspendido ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡ Que levanten la mano los Green Lanterns que se van al paro ! 
Desde «Comicbookmovie.com» nos llega la noticia de que la Warner se echara atrás en lo que concierne a la secuela de Linterna Verde pese a haber asegurado que iban a seguir adelante con el proyecto.
La razón para esta bajada de pantalones (suena feo pero es verdad) está relacionada con los bancos, ya que parece que la entidad que financiaba la franquicia no está nada contenta con los resultados obtenidos.
Hasta el momento Green Lantern ha obtenido unos 100 millones de dólares en los Estados Unidos, que junto a los 75 millones que estiman que se recaudaran en el extranjero no suman siquiera una cantidad cercana a los más de 200 millones de dólares que ha costado la película entre producción y promoción.
La verdad es que veo lógico que no se siga adelante con el proyecto, pero me quedan las siguientes dudas ¿ no hubiera sido mas fácil callarse e intentar aumentar el hype de la película ? ¿ No es contraproducente publicar este tipo de datos antes de que la película se estrene en el resto del mundo ? y la mejor de todas ¿ con que cara voy al cine ahora a ver la película un mes más tarde del estreno sabiendo que la secuencia del final no tendrá resolución en una secuela ?
Desde aqui insto a los responsables de la Warner a que revisen sus políticas, ya que entre el retraso con el que veremos la cinta fuera de los USA y las malas críticas/noticias que rodean al film creo que estáis terminando de matar cualquier gana de gastarnos las perras en el cine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Lo que yo me pregunto es con ese presupuesto como tienen la poca vergüenza de hacer semejante truñaco!!! Que me lo den a mí verás que película hago del green lantern, y sin haber leído nada de él incluso XD Con Thor ya tuve suficiente, esta no pienso verla porque los trailers e imágenes son para echarle de comer aparte…

  2. Pues a mi me llama la atencion, lo que pasa es que ahora con tantas criticas y demas uno no sabe si esperar a DVD.

    En cuanto a Thor a mi tb me gusto, es cine de superheroes y aunque se podia haber hecho mejor, estoy seguro de que tambien podria haber salido mucho, pero que mucho peor.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar