Capitán América: Un spot con un gran spoiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vale que los que conocemos al personaje sabemos por donde van los tiros, pero me parece increíble que permitan que este tipo de imágenes aparezcan en un spot televisivo a pocas semanas del estreno.
El video en cuestión (en baja calidad por cierto) nos muestra una secuencia donde podemos ver al Capitán América dentro de un bloque de hielo. Si bien es cierto que no sabemos si dicha escena se corresponde con el principio, el final o el clip post créditos, viene a confirmar que toda la película estará ambientada en la 2ª Guerra Mundial y que en la película de los Vengadores veremos a Chris Evans con un nuevo y actualizado traje.
La cinta se estrena en nuestro país el 5 de agosto, dos semanas después de su estreno en los Estados Unidos, volviendo a repetir la jugada de los retrasos que estamos padeciendo últimamente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Crees que la cinta empezara asi y haran un flasback de una hora y media ? o que sera el final ? o lo del extra post-creditos ?

  2. Hemos leído por ahí que es así como empieza. De todas formas el tema de los trailers ya pasa de castaño oscuro.

  3. Yo no lo veo tan grave. Para los que sabemos que significa sí es un gran spoiler, pero como lo conocemos no nos desvela nada nuevo, y para alguien que no sepa del héroe ese bloque de hielo no le dice nada. Y si encimas decís que es al principio…

  4. @Solitario: Ya sabes lo que opino de estas cosas

    @Volther: No es que sea tan grave, la cuestion es que entre tantos spot, trailers y clips al final llegas a ver la pelicula con la sensacion de que no te pueden mostrar nada que no hayas visto.

    Claro esta que quien no conozca al personaje no sabra de que va el tema, pero a mi particularmente me hubiera gustado llegar "virgen" en este tema a la pelicula

  5. Si tienes razón, son muchos tráiler y spots, y llegas a las salas de cine pensando que has visto la película entera, pero todo es cuestión de marketing. Ganan mucho más así, enseñándolo todo, que enseñando poco o nada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!