Supercrooks: Diseños de los villanos protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La semana pasada os volvía a hablar de Supercrooks, la próxima novela grafica de Mark Millar que tiene luz verde para convertirse en película de la mano del director español Nacho Vigalondo y hoy ya os puedo mostrar los diseños de todo el grupo de villanos protagonistas de esta singular historia.
Supercrooks nos muestra a un grupo de villanos hartos de recibir palizas y ser detenidos por la alta población superheroica que reside en los Estados Unidos. Dispuestos a dar el golpe de su vida deciden mudarse a Europa, a España para ser más precisos, donde prácticamente no hay superhéroes. Allí intentaran efectuar el robo definitivo que les permita jubilarse, algo que seguro que no será tan fácil como pensaban.
Sin duda la trama, que algunos comparan con Ocean´s Eleven, tendrá giros inesperados, ya que al fin y al cabo, cuando tus compañeros son un grupo de supervillanos puedes esperar que ocurra cualquier cosa.
Aquí tenéis los primeros bocetos de los integrantes de este particular grupo creados por Leinil Yu (el dibujante de la serie) y la mente de Mark Millar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Yo en Millar hace tiempo que perdí la fe. Me parece que vende muy bien sus trabajos pero desde hace tiempo no hace nada realmente interesante, solo sabe demostrar que 'mola'. Es un poco como Jeph Loeb, que se rodea de dibujantes impactantes para compensar sus visibles (y actuales) carencias como escritor.

  2. @EL solitario: Si que se da un aire, tiene un toque muy SHIELD.

    @Yogur: A mi Millar me sigue gustando, no es que tenga unos guiones muy profundos pero son muy entretenidos. A dia de hoy considero que un comic es bueno si me permite releerlo facilmente, y la mayoria de los de Millar lo consigue (me he releido no se cuantas veces Kick Ass, Wanted, El viejo Logan, Hijo Rojo, The Ultimates, MArvel 1985, El Elegido)

  3. No discuto que haya tenido buenos trabajos, eso es innegable, pero últimamente flojea.

    Actualmente es el Michael Bay de los cómics, que si, que entretiene, pero eso no significa que sea bueno (aunque no hace mucho lo fuera). Para mi se ha acomodado desde que ha visto que sus obras eran llevadas a la gran pantalla y se ha olvidado de lo que es guionizar para, simplemente, escribir diálogos mega molones intercambiables en personajes que son básicamente el mismo, rodeándolos de escenas en cinemascope y con mucha pirotecnia pero lo que es escribir bien, desarrollar una historia y unos personajes adecuadamente, ya no lo hace. Y a mi eso me parce fundamental en un guionista como lo es el saber dibujar en un dibujante.

  4. En que es el Michael Bay de los comics no puedo estar mas de acuerdo.

    Aun asi, soy culpable de disfrutar con sus obras.

    Esperemos que se le bajen un poco humos y que vuelva a hacer cosas mejores, o que por lo menos contenten a todos los publicos.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar