El Alucinante Mundo de Norman: Ya a la venta en Blu-Ray, DVD y Blu-Ray 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Alucinante Mundo de Norman: Ya a la venta en Blu-Ray, DVD y Blu-Ray 3D
De la mano de Layka, los creadores de la versión cinematográfica de «Los Mundos de Coraline», el año pasado nos llego una nueva película grabada con la técnica stop-motion, la cual encandilo a grandes y pequeños con sus divertidos personajes, y ahora, varios meses después de su pase por cines, llega al mercado domestico dispuesta a buscar su sitio en nuestra filmoteca personal.
«El Alucinante mundo de Norman« (ParaNorman), nos habla de un chico capaz de ver a los fantasmas, y pese a que es tratado como «el rarito» del pueblo, finalmente acabara convirtiéndose en un héroe un tanto particular.
El film nos llega en diferentes formatos, así que podremos disfrutarla tanto en DVD, Blu-Ray o Blu-Ray 3D, volviendo a recrear en nuestro hogar la experiencia que viviéramos en la sala de cine.



El Alucinante Mundo de Norman: Ya a la venta en Blu-Ray, DVD y Blu-Ray 3D

Contenidos Extra del Blu-Ray

  • Rostros del otro lado: imágenes del rodaje de Norman
  • Secuencias preliminares de animación: Caminando con fantasmas, Amor fraternal y Fantasmas perdidos
  • Comentario con el guionista y director Chris Butler y el director Sam Fell
  • Programas documentales

En El alucinante mundo de Norman, un pequeño pueblo se ve invadido por los zombis. ¿A quién acudir? A Norman, un incomprendido muchacho del pueblo capaz de hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria. Pero este joven con un don espectral tendrá que llevar sus dotes paranormales a límites fantasmagóricos.

Mas información: http://www.elalucinantemundodenorman.es

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad