The Returned: otro tráiler de una serie de zombis sin zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Returned: otro tráiler de una serie de zombis que no son zombis
La televisión británica sigue apostando por el género de los muertos vivientes, y si en su día nos sorprendió con Dead Set, o la más reciente «In The Flesh«, ahora nos anuncian «The Returned», una especie de remake televisivo, de la película francesa de 2004 «Les Revenants» (aqui el tráiler), en la que los fallecidos regresaban a la vida, aunque no con el hambre voraz que nos gusta a los amantes de los zombis de Romero.
La serie, aun no tiene fecha de emisión confirmada (tampoco sabemos cuántos episodios tendrá), pero gracias a la web del canal 4 (Channel 4) podemos ofreceros una escueta sinopsis del show
En un pequeño pueblo de los Alpes, un pequeño grupo de hombres, mujeres y niños se encuentran perdidos, tratando de regresar a sus hogares.
Lo que aún no saben es murieron hace varios años, y que nadie espera su regreso, una llegada, que coincide con una serie de horribles asesinatos que llevan la marca de un asesino en serie que hacía años que no actuaba.
Sin duda, será un regreso como ningún otro que hayamos visto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!