Malviviendo – Calidad en la red

Estoy seguro de que hay pocos aficionados a las series on-line que no conozcan la obra de estos chavales ubicados en Sevilla y que desde hace mucho han demostrado como con pocos medios, pero con ganas de hacer las cosas bien se puede obtener un producto de indudable calidad y además rentable.
Malviviendo nos cuenta en clave de comedia las aventuras de un grupo de amigos que residen en un barrio marginal en el que cada uno se busca la vida de la mejor manera que sabe.
Con un lenguaje adaptado a la realidad actual «er Negro», «Er Zurdo», «Er Caqui» y «Er Postilla» nos mostraran a través de los distintos episodios como «malviven» rodeados de los personajes más pintorescos que te puedas imaginar.
La serie, es una verdadera joya, con homenajes y guiños constantes a la cultura popular. Mas que recomendables son sus entradillas que homenajean a distintas series de televisión con una calidad que ya querrían para si las actuales productoras nacionales.
Sin lugar a dudas, se han convertido en verdadero fenómeno por meritos propios. Si no la conoces aquí tienes los capítulos que hay disponibles hasta el momento.


Malviviendo 1×02 «La cosecha» (versión mejorada) from malviviendo on Vimeo.


Malviviendo 1×03 «El próximo antes de ayer» from Javi Lería on Vimeo.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. jajajaja, brutal. Me sonaba que alguien me comento que estaba genial pero nunca había tenido la oportunidad de ver ningún episodio.

  2. Es realmente buena… y esta casi toda rodada en Sevilla, Dos Hermanas (mi pueblo) y alrededores… igual que el viaje de Peter Mcdowell

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.