Nueva promo de Arrow. Calle 13 la estrenara en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arrow, la serie de CW llegara en noviembre a Calle 13
Calle 13, el canal de pago español especializado en fantasía y terror, se ha hecho con los derechos de distribución de la serie «Arrow» en nuestro país, y si bien aun no tiene fecha de estreno prevista (supuestamente se estrenara en noviembre), resulta un alivio saber que no tardaremos más de dos meses (que no es poco) en comenzar a ver en cristiano los episodios de esta serie del canal CW que empieza a emitirse en los USA el próximo 10 de octubre.
«Arrow«, como seguro que ya sabéis, es una nueva adaptación de las aventuras del personaje «Flecha Verde» protagonizada por Stephen Amell y que nace bajo la premisa de evitar comparaciones con Smallville, serie ya extinta en la que también vimos al arquero de verde.
Desde un principio, han dejado claro que no quieren ver a gente con superponeros en su show, pero estoy seguro de que esta «norma» cambiara según vayan viendo la audiencia, y sobre todo, según sean los designios de Warner Bros, poseedora absoluta de los derechos del Universo DC.
Personalmente tengo ganas de catarla, y espero que incluso cumpliendo con la premisa de «nada de poderes» se atrevan a mostrar en tv a nuestro justiciero favorito: BATMAN
De momento ya sabemos que salen Canario Negro y el villano Deathstroke, así que no se descarta nada. Eso sí, hasta el mes que viene tendremos que conformarnos con promos como esta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. madre mía, ya lo comenté en el otro post de Arrow, pero con las nuevas aportaciones de personajes de DC y que la estética y la escenas de lucha están muy bien, la serie cada vez me atrae más. Dejemos de lado estas series como Flash, o Batman, que pese a tener muchos años y haberlas visto, no aportan nada a los personajes, ni profundidad, ni emoción, ni "na de na", esta tiene una aire prometedor, de un personaje muy, muy carismático en DC, ¡ansioso que me tienen!.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar