La Fox quiere que le arreglen Terra Nova por la cara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Contenidos del DVD de Terra Nova

Nunca dejo de asombrarme con las técnicas de venta de algunas empresas, y esta última de la que he tenido constancia me parece ya la repera.

Como bien sabéis, Terra Nova (la serie de ciencia-ficción y «dinosaurios» producida por Spielberg) tuvo una bien merecida baja aceptación por parte del público, algo que le valió una cancelación no prevista. Dicha cancelación no resultaría nada dolorosa si no fuera por el interesante giro argumental que tomo la serie en los últimos 20 minutos, dejándonos para siempre con una cantidad de dudas sin resolver que animaron al fandom a pedir una continuación que nunca llegaría.
Pues bien, con estas cartas sobre la mesa, Fox se ha estado planteando poner a la venta el DVD de esta primera y única temporada, y viendo que van a vender bien poco, han decidido incorporar un código único en cada disco, que te da la oportunidad de acceder a una web donde puedes aportar tus ideas sobre las incógnitas pendientes de Terra Nova.
Si no fuera por el hecho de que la serie está bien muerta, me parecería un gesto estupendo, una medida más para ver cuanta gente quiere el regreso, pero tras varias negativas por parte de Fox, este acto se me antoja simplemente como una maniobra destinada a vender lo que saben que se comerán con patatas.
Sinceramente, y aunque Terra Nova me pareció muy, pero que muy mala, he de decir que me quede con ganas de que tuviera continuación, pero viendo que al final esto no es más que un «TODO POR LA PASTA«, pueden quedarse con un cuarto de narices de mi parte.

Fuente: ScreenCrush

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Como dices, serie muy floja y con calidad dudosa en los efectos digitales, sorprendentemente. Y sin embargo me pasó igual, me quedé con las ganas de saber más tras ese giro final.

    Por cierto, el momento que más emocionante que viví con la serie fue cuando el protagonista principal iba al bar a defender a su hijo. Hubo más adrenalina en esa pelea que en todos los encuentros con dinosaurios juntos.

  2. Yo también me quede con ganas de más, a pesar de ser una serie tan floja. Pero esos últimos minutos, habrían prometedoras puertas.

  3. 100 x 100 de acuerdo, una serie muy muy floja y que encima tienen la caradura de vender la serie con un aliciente estúpido y sin compensación para el cliente.

  4. Una de las mayores decepciones que e visto en series de TV.
    Lo del giro, inesperado del final, creo que fue, el último y desesperado recurso de los guionistas por intentar dejar… un que dirán. Yo no pagaría ni un euro, perdón dolar, por ella, pero lo que se decida no es cosa mía… ojalá, se iban a cagar los mengues con algunos cambios en la Fox, ja, je, ji, jo, ju

  5. @Trepamuros: Es una pena que se guardaran lo mejor para el final. Pero creo que nos quedaremos con las ganas a menos que alguien cuente la historia en comics o algo similar.

  6. @Serreina: la serie tenia mas lagunas que el cerebro del prota de "Efecto Mariposa", pero la premisa prometia, y al final se puso interesante. Es una lastima

  7. @Sr.8: desesperado, pero nos dejo con el culo torcido de las ganas… aun asi… yo les hubiera dado menos presupuesto para la segunda, y que hubieran mejorado los guiones. Si no lo lograban , a la p…. calle todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!