Los Vengadores: Rompiendo records en Dvd/Blu-ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Vengadores en edición DomesticaAunque no ha conseguido lograr la posición de película mas taquillera de la historia (pese a batir multitud de records), Los Vengadores sigue siendo uno de los «pelotazos» (si… he dicho pelotazo en vez de éxito) más importantes que Disney haya distribuido, y si hasta la fecha ha recaudado en la taquilla internacional la friolera cifra de 1.570 millones de dólares, ahora nos sorprenden arrasando en el mercado domestico español.
Puesta a la venta el pasado 29 de agosto en DVD, Blu-ray, 3D Combo y versión en caja metálica con dos discos Blu-ray, ha vendido ya más de 44.000 unidades, posicionándose como el título más vendido del año en Blu-ray y 3D durante la primera semana de su puesta a la venta.
Curiosamente (y son datos que nos pasa Disney), Los Vengadores ha vendido más unidades en Blu-ray que en DVD, algo extraño, ya que hasta la fecha el DVD sigue reinando en el mercado domestico.
¿Sera este el principio del fin del DVD? Yo creo que aun no, pero teniendo en cuenta que a día de hoy quienes compran en formato físico lo hacen para disfrutar de las películas en alta definición, me parecería el paso más lógico.

Los Vengadores en edición Domestica

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. La duda y cual es el que me compro es… ¿quien tiene más extras?, seguro que en esta caso como lo que está pasando en todas las salidas actuales de películas, el Blueray, está teniendo más "cosicas" de contenidos extra y eso a todos los frikis y amantes del cine y como no en este caso del cómics, pues nos tira mucho. Puestos a gastar que sea el que más tiene, ¡¡¡Miiiii tesoroooooo!!!

  2. Yo tengo la Caja Metálica, y estoy contento con ella. Sobre cual comprar, ninguno trae unos gran Extras… La Caja Metálica es la única que viene el disco BD + otro BD de extras, pero es un refrito de todo lo que ha salido de Marvel, Capitán América, Hulk, Thor… Solo tiene 10 o 15 min de Los Vengadores… Después la versión 3D, tiene escenas eliminadas y demás, pero también lo trae la versión BD normal… Así que no se comprate el que mejor te venga, ya que te digo que de extras no trae gran cosa…

    De todas maneras se ve venir a legua, sacarán mas versiones de esta película si o si… Viendo lo que esta vendiendo… Por cierto, a ver si tienes suerte en encontrar alguna versión porque en algunas ciudades es casi misión imposible…

  3. Para Kin
    Venga no seas !asín", vaaaa, dinos algo, ja, je, ji, jo, ju.
    Para DrAro
    Entonces…
    ¿cual es la más completa?

  4. @Sr.8, es como te digo, no ha salido ninguna que sea mas completa, ya es lo que tu prefieras, La versión 3D, viene BD 2D + 3D, y en el BD 2D viene escenas eliminadas y demás… En la Caja Metálica viene versión BD 2D + Disco de Extras, que los extras son una cagada, porque son escenas de todas las películas que han salido de Marvel, no solo de los Vengadores, de los Vengadores solo sale 10 min o 15, el resto es de El Increible Hulk, Capitán América, Thor… Y dentro de la versión 2D de la Caja Metálica también viene escenas eliminadas y esas cosas, porque el mismo disco 2D que viene en la versión 3D y la versión Caja Metálica.

    De todas maneras todo esto que te hable, es que tengas mucha suerte la Caja Metálica no queda por ningún lado o eso dice la gente y la 3D si se encuentra, pero es chungo también… Espero verte ayudado y perdona el tochaco y el lío que he echo xD!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!