Spartacus – War of the Dammed: video del rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Liam McIntyre como Spartacus al final de Vengeance

La nueva y anunciada como última temporada de Spartacus está en pleno rodaje, y aunque aún no tenemos videos promocionales de lo que se podrá ver a partir del próximo mes de enero en la cadena Starz, si podemos echarle un vistazo a este pequeño making off  que HuffPost TV ha compartido por la red.

Entrevistando a los actores principales y a los productores de la serie, nos dejan ver a modo de retazos algunos de los enormes escenarios que lucirá esta espectacular versión de la rebelión de los esclavos que Espartaco (Spartacus) encabezo en la antigua Roma.
Evidentemente las escenas están sin terminar, pero si tenéis fresca la reciente temporada (la llamada Venganza) podréis observar nuevos interpretes y escenas que apuntan a que Espartaco, Crixo, Gannicus y Agron la liaran parda entre las líneas romanas.
Spartacus: War of the Dammed (La Guerra de los Malditos) se estrenara en la cadena Starz en enero de 2013, y aun no hay fecha para su emisión en España.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Pero no iba ha ser solo 2 temporadas y la pre-escuela que sacaron?? Ahora otra temporada mas??

    A mi esta serie no me disgusta, es mas he visto todas las que hay, pero que no se den mucho el rollo porque al final la lían…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!