Chloe Grace Moretz protagonista del remake de Carrie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Empezamos el día con una nueva noticia sobre remakes, esa vertiente del cine que supone un ejemplo de la originalidad e ideas innovadoras que corre por las mentes de los ejecutivos de estudios hollywoodienses (y creo que no hace falta sacar el cartel de IRONIA). Hoy en particular tenemos el placer de contaros que Chloe Grace Moretz, esa chica que nos enamoro con su papel de Hit-Girl en Kick-Ass y que tan bien esta desarrollando su carrera en Hollywood (con Hugo, Dark Shadows o el remake de Déjame Entrar) ha sido elegida para interpretar a Carrie en un una nueva adaptación del clásico de Stephen King.

La noticia llegaba directamente de la mano de la actriz, que a través de su cuenta de twitter desde la cual agradecía a MGM y Kim Pierce (director de este remake) la oportunidad de interpretar a dicho personaje, y sobretodo, de hacerle vivir un momento de su vida que nunca olvidara.
La versión de Bryan de Palma data ya del año 1976 y nos presentaba a Sissy Spacek (Criadas y Señoras) en el papel de una chica con poderes telequineticos que harta de sufrir humillaciones por parte de sus compañeras de instituto desata un infierno que nadie olvidara.
Sinceramente creo que Chloe Moretz puede bordar el papel, y aunque no soy especialmente partidario de tanto remakes, creo que una actualización (donde se vera el bulling tal y como es hoy día) vendrá muy pero que muy bien. Ya veremos como queda al final.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Quizás demasiado guapa para el papel de Carrie, que molaría que fuera más fiel a la descripción del libro, pero a ver qué sale. Talento tiene esta actriz.

  2. @Carlos Javier Eguren Hernandez: si que es muy linda como para hacer de chica paria… pero creo que tiene suficiente talento como para mostrar unos mosqueos impresionantes… ya veremos que sale que la antigua tenia un punto muy bueno… al menos a mi gusto

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!