Los Vengadores: Trailer alemán con nuevo metraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No creo que tardemos mucho en vislumbrar un nuevo trailer de «Los Vengadores«, pero como la competencia se está poniendo bien las pilas, los chicos de Marvel Studios han publicado un nuevo trailer internacional para Alemania, en el que podemos observar un montón de secuencias que aun no habíamos visto.
A parte de este trailer, se espera que se publique uno en el que se desvele la naturaleza de la criatura gigantesca, que junto a un ejército y Loki, se las harán pasar canutas al Capitán América, Thor, Iron Man y compañía.

«Los Vengadores» (The Avengers) se estrenara en España el 4 de mayo y continuara las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de superhéroes. 
Sinopsis: Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=85256

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Hulk sigue siendo el gran misterio, al igual que la amenaza de Loki…¿Cuales serán esos misteriosos aliados del Dios de las Mentiras? ¿Skrulls, demonios del infierno de Hela, monstruos marinos de Atlantis…?

    Esta película va a ser un bombazo, ya verás.

    Un abrazo.

  2. Solitario: bueno lo de Hulk, yo creo que sera similar al de la pelicula de Edward Norton, pero lo de los ejercitos de Loki y la criatura Gigante me tiene mas intrigado.

    Coincido contigo en que sera un pelotazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad