Primeras imagenes oficiales de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo» parte 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mockinjay part 1

Desde la web oficial americana de «Los Juegos del Hambre», nos llegan las primeras instantáneas de la nueva entrega (en realidad primera de dos partes) de esta saga que ha supuesto un relevo relativo a éxitos como «Harry Potter» y «Crepúsculo».

Así pues, bajo el titulo «Sinsajo» (Mockingjay), y dirigida de nuevo por Francis Lawrence, esta nueva entrega continuara los acontecimientos vistos en la segunda entrega de la saga (En llamas), que como recordareis, acabo con el alzamiento de los distritos tras los juegos del vasallaje.
Con la duda sobre como solucionaran el problema ocasionado por la muerte de Philip Seymour Hoffman, la cinta incorpora a un nuevo personaje interpretado por Julianne Moore (Don John) y que en los libros se conoce como Presidenta Coin.
De momento, y hasta que en breve empiecen a aparecer todo tipo de posters sobre los protagonistas, las primeras imágenes se centran en ella (con aparición del fallecido Hoffman) y en el logotipo de esta primera parte que adaptara el último libro de la saga.
Aqui las tenéis.
Logo de "The Hunger Games: Mockingjay part 1

Personajes  de "The Hunger Games: Mockingjay part 1

Julianne Moore en "The Hunger Games: Mockingjay part 1"
Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman en "The Hunger Games: Mockingjay part 1"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!