Ya a la venta: ‘El sueño de los muertos’ de Virginia Pérez de la Puente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con el boom de George R.R. Martin en el mundo de la fantasía (recordad que era un autor mayoritariamente dedicado a la Ci-Fi) y sobre todo gracias al éxito de Juego de Tronos (primera entrega de Canción de Hielo y Fuego) el panorama editorial volvió a abrirse a las obras de esta temática, ofreciéndonos obras y autores nacionales que nada tienen que envidiar a la fantasía, que por tradición, siempre nos ha llegado desde Reino Unido y los Estados Unidos.
Una de estos autoras es sin lugar a dudas Virginia Pérez de la Puente, una escritora a la que conocí hace un par de años en persona y a la cual he seguido desde muy cerca desde entonces. Recientemente ha publicado su segunda novela, y desde «De Fan a Fan«, queríamos que conocierais «El sueño de los muertos«, su nueva obra publicada en la editorial Minotauro.
Si bien aun no he podido leer esta última novela, tengo entendido que está ambientada en el mismo mundo donde se desarrolla «La Elegida de la Muerte«, su primera novela, y teniendo en cuenta la calidad que desborda dicho título o los relatos incluidos en algunas antologías (como «Para mi tu carne«), os puedo asegurar que estamos ante un libro que encantara a la mayoría de los que se acerquen a él.
Esperando poder leerlo y daros mis impresiones, os dejo por aqui un video donde la misma Virginia nos habla de su criatura, y más abajo os expongo la ficha de la obra junto a su sinopsis.

Ficha Tecnica y Sinopsis

Titulo: El Sueño de los Muertos
Autora: Virginia Perez de la Puente
Nº de páginas: 576 págs.
Editoral: MINOTAURO
ISBN: 9788445000793
PVP: 19,95

En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Creo recordar que el año pasado lo mencionaste y me entro curiosidad por el….cuando lo leas espero con impaciencia tu opinion….tiene buena pinta y me encanta la literatura de terror, ciencia ficcion y fantastica….

  2. Rodriguez: supe de el en diciembre y creo que se puso a la venta a principios de enero… pero lo anterior de Virginia es muy bueno y este seguro que tambien

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!