Teaser tráiler de «Vikingdom: The Blood Eclipse», «300» pero con vikingos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser tráiler de "Vikingdom: The Blood Eclipse"

Recuperando la estética de «300», nos llega el tráiler de «Vikingdom: The Blood Eclipse», una producción Malasia que jugando con la mitología vikinga nos ofrecerá un nuevo film de acción.

Con fecha prevista de estreno para el 4 de octubre, esta «Vikingdom» (que mal suena esa mezcla de Vikings y Kingdome), no llegara a muchos países, pero a llamado mi atención al incluir a Dominic Purcell (Prison Break) como principal protagonista en una historia que enfrentara a un mortal llamado Eirick (Purcell) contra Thor y su ejército, quien se ha empeñado en conquistar el mundo.

¡¡ SERIE B a TOPE !!! ^_^

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Que cosa más rara…pero ahí está Lincoln Burrows que dará el callo. Eso sí, tal y como ha dicho el anterior comentario es de serie Z por lo menos.

  2. De vez en cuando gusta ver cosas asi, y bueno… si es mas que serie b, pero llama la atencion lo de Burrows y Purcell…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad