Ya a la venta: Los terroríficos cuentos de Raxnarín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los terroríficos cuentos de Raxnarín
Continuamos sacando material de nuestro buzón de temas destacados y hacemos una parada en una iniciativa solidaria que parte del grupo literario madrileño «Nocte» y de la asociación solidaria «AMEB» (Asociación Madrileña de Espina Bífida).
Se trata de una antología de relatos de terror adaptados para niños, que bajo el titulo «Los terroríficos cuentos de Raxnarín» reúnen a un grupo de autores, escritores y una estupenda ilustradora (Ana López Caro), que han prestado su tiempo y trabajo para sacar adelante esta edición solidaria que ayudara a los afectados de ese mal tan grave que es la espina bífida.
Publicado por la editorial «Saco de Huesos» y con un precio razonable de 10€, aglutina relatos como ‘El susto de Adrián’, de María Delgado; ‘El duende del frío’, de Roberto Malo; ‘Patito’, de David Jasso; ‘El monstruo de encima de la cama’, de Juan de Dios Garduño Cuenca; ‘Cuida del tigre’, de Nuria C. Botey; ‘El hombre chincheta vs. los caniches de Tíndalos’, de Miguel Puente Molins; ‘Roberto y la amenaza de las sombras’, de Roque Pérez Prados; ‘La Invisible’, de Magnus Dagon; ‘La promesa’, de Tanya Tynjälä; ‘La herida del rey escorzo’, de María Victoria Albornoz; ‘El reflejo del mal’, de Pedro L. López; ‘Al despertar, llorarás’, de Obed González Moreno; ‘Saco de huesos’, de Lidia Alfaro; ‘El roba-cachorros’, de Iván Medina Castro y ‘Uno de ellos’, de Rubén Serrano.
Sin duda una elección estupenda para regalar estas navidades y colaborar así con un causa que merece ser apoyada.
Podéis encontrar el libro en librerías y grandes superficies, y pese a que me hubiera gustado encontrar un enlace a una tienda virtual (que no fuese una gran web) asociada al proyecto, me ha sido imposible encontrarla, por lo que entiendo, que en cualquier sitio que la vendan, colaboraran con el proyecto solidario que respalda la obra.

Portada: Los terroríficos cuentos de Raxnarín

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!