Concurso: Gana 2 Entradas Gratis con UGC Cinecite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos de nuevo con otro concurso patrocinado por «UGC Cine Cité» y «Sensacine.com» en el que podéis conseguir dos entradas para ir al cine cuando os de la gana.
Aprovechando el inminente estreno de la serie «Juego de Tronos» y el especial que Sensacine.com le ha dedicado, la pregunta de esta ocasión ira relacionada con esta adaptación.
Para participar tenéis que enviar un correo con el asunto «Concurso Entradas«, vuestros datos y la respuesta correcta a la pregunta que formulamos al final de este post a la dirección de correo electrónico concursos@defanafan.com
Podrán participar todos aquellos lectores que sean seguidores del blog a través de google friend connect (clic en hazte seguidor en la parte superior del blog) o a traves de facebook (clic en me gusta en el gadjet de facebook, abajo a la derecha).
Sin más os dejo la pregunta en cuestión:
¿Que actor de la serie «Juego de Tronos» pudimos ver en la «Trilogía del Señor de los Anillos» haciendo de Boromir?
¿Fácil verdad? Pues ya sabéis, enviad rápido el correo a concursos@defanafan.com con el asunto «Concurso Entradas”.
Tenéis como fecha tope el 25 de abril.
El ganador o ganadora, se anunciara por el blog y se notificara por correo electrónico.
Suerte a todos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. En principio puede participar todo el mundo… ya queda a decision personal el hacerlo sin uqe tenga un cine de esos cerca… (aunque siempre las puedes vender por internet ;-D)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!