Nuevo trailer en Ingles de Cowboys y Aliens

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La próxima película de Jon Favreau (el director de IronMan) se estrenara el próximo 2 de Septiembre, y como hace tiempo que no sabíamos nada de ella, la productora ha colgado un nuevo trailer para mantener el hype (expectación).
Como sabéis, la cinta cuenta con actores de la talla de Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde y esta basada en un comic del mismo titulo.
Sin mas os dejo la sinopsis para quienes no sepan de que va la cinta y el trailer en cuestión (haciendo clic aquí puedes ver el anterior trailer en castellano).

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningún movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Hola de nuevo,me alegro de que te gustara la entrada sobre True Blood,ultimamente entre que estuve un mes y pico sin internet y lo liado que estuve despues con los estudios no he tenido tiempo para pasarme por aqui,acabo de escribir una nueva entrada,espero que sea de tu agrado,por cierto,acaba de salir a la venta un comic de True Blood,de dibujo esta muy bien aunque el guion parecia mas sacado de Buffy cazavampiros que de True Blood,he estado mirando tus ultimas entradas,estan muy interesantes,el 29 de bril se estrena Thor,estoy deseando verla!

  2. Esta película me interesa mucho, hasta tengo una entrada sobre ella en mi blog (es que tengo locura con Harrison Ford, jaja).

    El nuevo trailer está muy bueno, da más datos sobre la trama. Espero que no decepcione -el director, el casting y el productor prometen, al menos.

    Gracias!

  3. Pues hasta tiene buena pinta y todo. En principio pensaba pasar, pero después de este trailer me pica la curiosidad.

    Saludos,

  4. @Angel… bienvenido de nuevo… ya he pasado por tu blog y yo tb estoy deseando ver Thor… a ver si veo el comic que dices y te cuento algo.

    @Serreina: tiene que estar, por lo menos entretenida…

    @Ana Laura: muy buena la entrada, pero sobretodo me ha encantado lo de los nonmbres de peliculas… "El Silencio de los corderos: canibales y travestis"… brutal…

    @Ramon: Gracias por pasarte por aqui Ramon… la pelicula no sera para oscar… pero seguro que entretiene y los actores no estan nada mal..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!