After Earth: Curiosidades y detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
After Earth: Curiosidades y detalles

Desde Sony Pictures nos envían esta curiosa imagen donde nos hablan por encima de algunos detalles y curiosidades de «After Earth«, el último trabajo de M. Night Shyamalan que nos mostrara al tándem Will y Jaden Smith en una nueva aventura de acción con toques familiares.

Con fecha de estreno marcado en el próximo 28 de Junio, «After Earht» se presenta como uno de los títulos más esperados del verano, y aunque los últimos trabajos de Shyamalan han sido vapuleados con razón (sobretodo «The Last Airbender«), se espera que este título inicie el camino hacia la recuperación de un director que en el pasado nos ha dejado cintas tan soberbias como «El Sexto Sentido», «Señales» o «El Protegido».
Cruzad los dedos.

After Earth: Curiosidades y detalles

After Earth - Will y Jade Smith a las ordenes de Shyamalan
En «After Earth» conoceremos «Nova Prime» el nuevo planeta que hace de hogar para la raza humana, tras un cataclismo ocurrido en la Tierra hace 1000 años que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad, pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en la Tierra, que ahora, tras siglos de existencia sin la presencia de los seres humanos, se ha convertido en un planeta desconocido y muy peligroso.

Cuando Cypher resulta gravemente herido por el aterrizaje de emergencia, Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre, algo que, a las duras y siguiendo la estela de su padre, lo convertirá en el soldado que siempre ha querido ser.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!