Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, líder de taquilla USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

El pasado fin de semana se estrenaba en Estados Unidos la particular «secuela» de Hansel y Gretel que dirige Tommy Wirkola, y aunque las apuestas estaban en su contra, ha sorprendido a propios y extraños no solo por convertirse en el film más taquillero de la semana, sino por haber robado el liderazgo que «Mama» (un nuevo film de terror apadrinado por Guillermo del Toro) ostentaba tras unos primeros diez días en los que ha triplicado su presupuesto inicial.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas‘ nos presenta a Gemma Artenton (Príncipe de Persia) y Jeremy Renner (Los Vengadores) como las versiones adultas de Hansel y Gretel, los niños que acabaron con la bruja de la casa de chocolate, y que tras pasar por ese trauma que nos relataron los hermanos Grimm en su clásico, han sabido sacar provecho del incidente, convirtiéndose en dos exterminadores de brujas que no dejan títere con cabeza allí donde van.
El film se estrenara en nuestro país el próximo 1 de marzo y esperamos que la recaudación en taquillas USA (mas de 14 millones de Euros) sea un indicativo de que estaremos ante un film tan divertido como vaticina este ultimo tráiler.

Mas detalles del film en: http://www.hanselygretel-cazadoresdebrujas.com/


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!