Stan Lee cumple hoy 89 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stan «THE MAN» Lee (o la Leyenda, como también se le conoce en ciertos sectores) cumple hoy la nada despreciable edad de 89 años, y o bien ha hecho un trato con el demonio, o en algún momento de su vida fue picado por una araña radiactiva, porque no es normal que un hombre de esta edad sigan activo como el.
Nacido en 1922 como Stanley Martin Lieber, pero conocido como Stan Lee por su seudónimo en los comics que guionizaba, puede presumir de haber sido co-creador de personajes tan importantes como «Los 4 Fantásticos», «Spider-Man», «Hulk», «Iron Man», «Avengers», «Daredevil», «Doctor Strange» o «X-Men», y sinceramente todo lo que podamos decir aquí sobre el se queda corto para ilustrar la cantidad de proyectos que ha impulsado durante su activa carrera en el mundo editorial.
Esperemos seguir contando con su talento durante muchos años mas, y desde «De Fan a Fan» queremos celebrar el cumpleaños de este «chicarron» recordando algunos de sus cameos en las películas recientes Marvel, cintas es las que se ha empeñado en aparecer y que siempre suponen un simpático detalle para los aficionados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Le tengo bastante manía a este hombre. Es un vendedor de humo excelente, pero como creativo es lamentable.
    Por otro lado, mi abuelo tiene su edad y está mejor que él y siendo diabético.
    Aun así, envidia me da el muy…

  2. @Yaleoyoporti: ante todo felicidades por tener un abuela tan sanote a esa edad… mi abuela tiene 96… y bueno ya no esta tan bien… pero no me quejo.

    En cuanto a lo de que es un vendedor de humo… puede que sepa subir el hype a sus productos pero es innegable su aportacion al mundo superheroico.

    Ultimamente su nombre aparece en muchos productos lamentables pero es lo que tiene ser creador de tantos clasicos… que la gente se rifa poner tu nombre en cualquier producto…

    Pero bueno… como dices… sera envidia jajaja..

    Un abrazo crack

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar