Fox busca doblador para el final de The Walking Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso The Walking Dead 3 en Fox España
¿Eres un fan absoluto de The Walking Dead y te gustaría participar en la serie de televisión de cualquier modo? Pues estas de suerte, porque Fox España está organizando un concurso para que el ganador se convierta en doblador amateur de esta exitosa serie.
Para participar solo tienes que responder a cinco sencillas preguntas, las cuales si son correctas, te introducirán en la urna de afortunados que podrán acceder al estudio de grabación para poner voz a uno de los personajes (incluidos zombis, aunque esto no tiene tanta gracia) del episodio final de la tercera temporada.
El concurso está activo desde hace unos días y puedes participar haciendo clic aqui. Tienes hasta el 25 de febrero, y sinceramente, yo no dejaría pasar de largo esta oportunidad.

La tercera temporada de The Walking Dead regresara el 11 de febrero a Fox, y nos mostrara el conflicto entre Rick y el Gobernador en esta particular versión televisiva de la colección de comics creada por Robert Kirkman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad