Revelada la sinopsis oficial Thor 2: The Dark World

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinopsis de Thor 2: The Dark World (El Mundo Oscuro)
Tras el primer aluvión de imágenes del rodaje de la secuela de Thor (titulada «El Mundo Oscuro«), ahora estamos en sequia, y para que no nos olvidemos de ella, desde Disney / Marvel Studios, nos remiten la primera sinopsis oficial de esta película que aterrizara en nuestro país el próximo 15 de noviembre de 2013.
Tal y como ya sabíamos, la nueva aventura estará ambientada en los mundos vecinos de Asgard, y enfrentara a Thor con el elfo oscuro ‘Malekith‘ (Christopher Eccleston) en una pequeña guerra donde también habrá sitio para los compañeros de aventuras de nuestro protector asgardiano.
Si bien, aun se desconoce si Midgard (nombre asgardiano para el reino de la Tierra) tendrá importancia en la trama la sinopsis revela que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) tendrán peso en la historia.

Tras los hechos acontecidos en Los Vengadores, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos…
¿Que os parece? ¿Creéis que la ausencia de Midgar favorecerá a la cinta ?… como siempre digo… habrá que esperar…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues no se, no se, pero si Midgar se va a limitar en un desierto perdido, en una aldea con cuatro casa, y aumenta la espectacularidad de las batallas del guión y sobre todo y ante todo la dirección, me apunto a que sea donde cristo perdió el gorro, aunque superar el primer Thor, no creo que sea muy difícil, pero ahora todo esta sobre la sombra de los vengadores y esa sombra en muy grande… esperemos, esperemos, aunque el director no ha llegado con efecto al cine, su trabajo en juego de tronos y en los Sopranos, es indudablemente genial.

  2. @Sr.8 : Alan Taylor es muy capaz de mejorar el producto, aunque como dices esta complicado… ya veremos el resultado final…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad