Amanecer Parte 2: Fotos de Renesmee y otros personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta mañana, el canal de facebook de Summit Entertainment sorprendía a los seguidores de Crepúsculo con la primera imagen promocional de Edward, Bella y Renesmee Cullen como familia. Dicha imagen corría a cargo de la revista Entertainment Weekly, la cual le dedica este mes un especial a la última entrega de esta saga que tan buenos resultados ha dado.
Aunque por motivos de tiempo no nos pudimos hacer eco de dicha instantánea, parece que el retraso nos ha favorecido por una vez, y es que el rotativo digital EW, acaba de publicar ocho nuevas fotografías en las que podemos observar a algunos de los protagonistas que estarán en esta esperada película que como bien sabéis se estrena el próximo 16 de Noviembre.
Es evidente que la principal protagonista de las imágenes es Renesmee (interpretada por Mackenzie Foy, una niña de mirada rara que parece concebida para este papel), y aunque en dichas instantáneas también hay personajes que no habíamos visto hasta ahora, todo parece girar alrededor de la hija con poderes especiales de Edward y Bella.

Pobrecita, se casa, se queda embarazada la noche de novios y muere. Eso sí, resucita para ver que se ha perdido la infancia de su niña… ¡¡¡ DIOS TE CASTIGO POR FORNICAR CON UN VAMPIROOOOO !!! …. sorry… es tarde y se me va la olla.
Mi pregunta es ¿ dónde comprar ropa para una niña que en pocos días pasa de ser un bebe a una pre-adolescente ?

Mírala como chulea de fuerza frente a los hombres lobos… y ¡¡¡oh !!! ¡¡¡ sorpresa !!! Kristen sabe sonreír …
Hasta su hija se pregunta por qué tiene siempre la misma cara…
Desde luego esta niña es terrorífica, perfectamente podría haber aparecido en 30 días de Oscuridad… que en esa los vampiros si daban miedo..
Uno de los requisitos primordiales para ser vampira es que hay que estar buena … sino ¿ quién te va a dejar que le chupes la sangre ?
Los Vulturi (o como se escriba) al menos ellos son vampiros con malas intenciones…
Nunca había visto mujeres lobo (¿ o son vampiras indias ?) tan bien depiladas…
Estos dos tienen pinta de no encontrar el local del bautizo de la niña…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad