Planeta Cómic: Novedades Febrero de 2023

Novedades Planeta Cómic Febrero 2023
Novedades Planeta Cómic Febrero 2023

Febrero de 2023 llega cargado de novedades para los amantes del cómic y el manga. Entre los título de Planeta Cómic para este segundo mes del año, destacamos la versión de Fahrenheit 451, el clásico de la ciencia ficción de Ray Bradbury, realizada por Víctor Santos. Además, el icónico personaje de Todd MacFarlane, Spawn, estrenará una nueva etapa dibujada por Javi Fernández, convirtiéndose en el rey del ultramundo.

El Cómic USA también presentará trabajos llenos de talento, como el primer tomo de BRSRKR, Bermuda, La casa Slaughter (spin-off de «Hay algo matando niños»), Geiger y Usagi Yojimbo Saga. Para los más jóvenes, habrá historias emocionantes como Actuar con clase. La saga galáctica más importante también tendrá novedades, con dos historias situadas en los acontecimientos de la Alta República, un cómic de la serie actual de Star Wars protagonizada por Aphra y la segunda guía visual de The Mandalorian.

En cuanto al manga, seguiremos maravillados con Héroe Fugitivo, la nueva propuesta del autor de Nogami Neuro. También habrá espacio para colecciones consolidadas como Dragon Quest: The adventures of Dai, Backhome, Haikyu, Dragon Ball, Blue Lock o Detective Conan. El amor también estará presente con títulos como Love com, Llegando a ti, Los peces tropicales anhelan la nieve o La Lavandería de Minato. Una de las grandes obras del manga seinen mundial, Adolf, regresará con formato estuche (sentido de la lectura oriental). Finalmente, otros títulos adultos destacables serán Gunsmith Cats, Grand Blue Dreaming, La esposa de mi hermano y Boys Run the riot.

En el pdf adjunto tienes más detalles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar