Laura Vandervoort será una mujer loba en «Bitten», la nueva serie SyFy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Laura Vandervoort será una mujer loba en "Bitten", la nueva serie SyFy

Descubrí a Laura Vandervoort gracias al papel que hacía en Smallville como Kara Zor-El (Supergirl), y aunque desde entonces no ha destacado demasiado en sus elecciones (pongamos por ejemplo el remake de «V«), sigue siendo una chica a la que gusta ver en pantalla, así que al enterarnos de que será la protagonista de una nueva serie del canal SyFy, no nos lo pensamos al decidir compartir con vosotros este tráiler.

Bajo el nombre de «Bitten» (Mordida), veremos a Vandervoort como una mujer que intenta apartarse del hombre que la convirtió en un monstruo, pero como suele ocurrir, el pasado ira tras ella para sembrar el caos en su nuevo hogar.
El show está basado en una novela escrita por Kelley Armstrong (es la primera parte de una saga llamada «Mujeres del Otro Lado«) y se estrenara en 2014, y la verdad, este primer avance tiene muy, pero que muy buena pinta. Ya veremos en qué queda.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad