Sorteamos 2 entradas dobles para «El Coleccionista del Mal»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sorteamos 2 entradas dobles para "El Coleccionista del Mal"
¿Recordáis que la semana pasada os hablábamos de un show de terror que se estaba representando actualmente en Madrid? Su nombre es «El Coleccionista del Mal«, y se trata de un espectáculo en el que el publico participa activamente en una historia de terror aderezada con toques de magia, y gracias a sus organizadores, los amigos de «Creaciones Interactivas«, hoy os traemos un nuevo sorteo con el que podéis asistir por la patilla.
En total, tenemos dos entradas dobles con las que cuatro personas podrán meterse de lleno en una historia terrorífica, y aunque la disponibilidad de las entradas depende del aforo que haya en cada representación (solo pueden asistir 15 personas por función), estoy seguro que le daréis buen uso.
Para participar, tenéis tres métodos diferentes que os comentamos a continuación, y de los que os pedimos que por favor, leáis atentamente:

1. Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «El Coleccionista del Mal«, y además de tus datos (nombre, apellidos, teléfono y la vía por la que nos sigues) deberás decirnos qué esperas encontrar en este innovador espectáculo.
2. Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «El Coleccionista del Mal» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
«Iré gratis a ver «El Coleccionista del Mal» gracias a De Fan a Fan. Apúntate tu también en http://goo.gl/216lWs»
3. Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
«En @defanafan me entero de todo y encima me invitan a «El Coleccionista del Mal». Apúntate en http://goo.gl/216lWs»

Tenéis de plazo desde hoy 9 de octubre hasta el próximo miércoles 16 del mismo mes a las 23:59, y entre todos los participantes, realizaremos un concurso vía random.com, de donde se extraerán el nombre de los ganadores de las 2 entradas dobles, siendo anunciado en un post que se publicara antes del viernes 19 de octubre.
Las instrucciones sobre cómo canjear las entradas las enviaremos directamente al ganador por correo electrónico, y cualquiera actividad que sea sospechosa de abusos, será sancionada con la descalificación en este sorteo.
Sin más, os animo a visitar la web de «El Coleccionista del Mal«, y si os atrevéis, participad en este fantástico concurso.
¡¡¡ Mucha suerte a todos!!!

Sorteamos 2 entradas dobles para "El Coleccionista del Mal"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!