SIlent Hill Revelation 3D: Primer y aceptable tráiler oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace unos días os ofrecíamos el primer clip de la secuela cinematográfica de Silent Hill, y hoy, a pesar de que lleva unos días on-line (me estoy poniendo al día tras el viaje a Madrid) puedo dejaros por aqui el primer tráiler de este intrigante film que solamente con el sonido de las campanas y de la alarma «antiaérea» pone los pelos de puntas.
Silent Hill Revelation 3D se estrenara el 26 de octubre, y en ella podremos ver a  Sean Bean y Kit Harington (Juego de Tronos), Adelaide Clemens (Miénteme, Lobezno Orígenes), Radha Mitchell (Silent Hill), Debora Kara Unger (Silent Hill), Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcolm McDowell (La naranja Mecánica).
La historia continúa los sucesos narrados en la primera entrega, y aunque recoge elementos de las versiones más recientes del videojuego, mantendrá las espeluznantes criaturas, las enfermeras y Piramid-Man, que hicieron único a este título.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Aunque a mí ya me tenían ganado desde la primera (me gustó bastante, probablemente por no haber jugado nunca al videojuego): este trailer enseña demasiado, como suele ser acostumbrado actualmente.

    Fanboys del mundo, sale John Nieve… porque su papá ya salía en la otra, recuerden…

  2. ja ja ja muy bueno Sergio. Tienes razón enseñan demasiado, pero a mi me parece que el nivel de escenografía, fotografía y ambiente, va a bajar mucho de calidad, me da esa pinta. Respecto al director no se si repite Christophe Gans, si es así, probablemente me guste como la primera si no lo es y creo que no… me parece por el trailer a una película de estilo de buenos efectos pero con guión de película a lo viernes 13 o pesadilla, esperemos que no

  3. @Sergio: yo el juego lo cate poco, y la primera vez que vi la cinta no me emociono demasiado. Tuve que verla otra vez para entenderlo todo mejor.

  4. @Sr.8: las secuelas de este tipo son arriesgadas, pero creo que la estetica y el ambiente de la saga no permitira demasiadas licencias fuera del mundo Silen Hill.

  5. @Anonimo: el hecho que desde la ciudad se vean transportados a SIlent Hill es mucho de la tercera entrega de los videojuegos.

    Un saludo y ponte un nick para que sepamos quien eres….

  6. Los juegos son muy muy buenos, eso si hay que decirlo, aunque principalmente el primero, los demás algunos pasables y otro algo bueno…

    Dejando eso aparte, la primera no es exactamente igual al juego la historia en si, pero bueno… A mi la primera me gusto mucho, esta segunda, acabo de ver el Trailer y no se… Yo creo desde ya que no me llenara tanto como la primera, pero toca esperar.

  7. @Dr.Ao: habra que esperar a verla para juzgar, pero sigue siendo un producto dificil de colocar, ya que el juego solo es conocido entre los mas aferrimos al survival horror y la primera tampoco esta en la memoria del publico general…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!