Jurassic World: El parque reabre sus puertas en este primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El parque de dinosaurios creado por John Hammond volverá a sufrir las consecuencias de jugar a ser dios.
Jurassic World

El primer teaser tráiler de ‘Jurassic World’ (Mundo Jurásico) estaba programado para publicarse el jueves, pero desde Universal Pictures han decidido adelantar su lanzamiento, y la verdad, lo visto hasta el momento luce de forma espectacular.

El film, producido por Steven Spielberg y dirigido por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) nos contará como Ingen vuelve a abrir el parque de Isla Nublar veintidós años después del desastre ocurrido en la cinta original, y como a pesar de las nuevas medidas de seguridad, el caos volverá a reinar debido a la inclusión de una nueva especie de dinosaurio que ha sido alterado genéticamente.
En el reparto destacan Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (La joven del Agua) y Vincent D´Onofrio (El Juez) y aunque el director no cuenta con una filmografía importante a sus espaldas, el tráiler resulta prometedor.
En cuanto a la fecha de estreno del film, está estimada para el 12 de junio de 2015, y si bien, hasta entonces podremos ver más imágenes y tráilers de la cinta, lo visto hasta el momento (con el dinosaurio acuático comiendo tiburones blancos, los velociraptores haciendo de las suyas, y las primeras insinuaciones de cómo será el nuevo dinosaurio), satisfacen a los fans de esta saga de películas nacidas de las dos novelas que el gran Michael Crichton publicará allá por los noventa.
Aquí tenéis el tráiler en español de Jurassic World. ¡Que lo disfrutéis!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!