Tráiler de «Tomorrowland» (El mundo del Mañana): El regreso de Clooney a la ciencia ficción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Brad Bird, el director de Los Increíbles, nos lleva a un maravilloso lugar enmarcado en un tiempo y espacio por determinar.
Banner-Tomorrowland

Walt Disney vuelve a colaborar con Brad Bird en un proyecto que promete aventuras y que está protagonizado por George Clooney (Gravity) y Britt Robertson (La Cúpula)

En “Tomorrowland”, Casey Newton (Robertson) encuentra un broche que al tocarlo la tele transporta a un mundo repleto de sorpresas.
En su afán por descubrir que secretos esconde dicho mundo, acabará aliándose con un científico desmotivado (Clooney) e iniciaran una epopeya que cambiará sus vidas y el mundo real en el que habitaban.
El film, que se estrena el 15 de mayo de 2015, incluye otras caras conocidas como las de Hugh Laurie (House) o Chris Bauer (el agente Andy Bellefleur de True Blood), y cuenta con Damon Lindelof como parte responsable del guion.
La inclusión de Lindelof (guionista de Perdidos y Prometheus), no es que me haga especial ilusión, pero al menos, garantiza que estaremos ante una historia compleja que, bajo el control de Disney y con la participación de Brad Bird en el escrito (recordad que el director también realizo la última y entretenidísima entrega de “Misión Imposible”) puede ofrecernos muchas satisfacciones a los fans de la ciencia ficción, o al menos, eso promete el tráiler que podéis ver a continuación.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!